Marketing de Contenidos

¿Cuántas veces habéis oído la frase “el contenido es el rey”. Por graciosa que puede aparecer esta afirmación sigue siendo cierta. Sin un contenido que destaque con respecto al de tus competidores, serás uno más. Por esta razón, contar con una agencia experta en Marketing de Contenidos como ROI’n Roll es fundamental. Más de 10 años de experiencia creando contenidos para Grandes Marcas, Pymes y Start Ups. Abarcamos todos los idiomas. 

Servicios de Marketing de Contenidos, también conocido como Content Marketing, que ofrecemos en ROI’n Roll:

  • Definimos juntos con nuestros clientes los objetivos que se quieren alcanzar con nuestra estrategia de Content Marketing (branding, informativo, generación de leads o ventas).
  • Analizamos y definimos los mejores canales para difundir los contenidos que generamos (blogs, redes sociales, revistas, etc.).
  • Generamos contenidos original en todos los formatos: audiovisual, imágenes, textos y sobre todo haciéndolo viral (videos animados, gifs, infografías, artículos para blogs, notas de prensa, presentaciones, catálogos…) 
  • En ROI’n Roll somos expertos en viralizar el contenido que generamos para nuestros clientes, porque nos gusta hacer ruido y que el eco de tu marca se oiga desde lejos. 
  • Monitorizamos el rendimiento de tus campañas de marketing de contenidos, para ver cómo responden los potenciales clientes cuando consumen tus contenidos y así poder optimizar constantemente la estrategia.
  • Cada mes te presentamos un informe de resultados de tu campaña de contenidos. Te reportamos todas las métricas y KPIs que hemos elegido cuando hemos definido los objetivos de la campaña: visitas, interacciones, registros, descargas, ventas, etc.