SEO

El SEO es la base fundamental de la estrategia a medio-largo plazo de cualquier empresa, ya que te garantiza tráfico gratuito cualificado a tu sitio web susceptible de convertirse en ventas. En ROI’n Roll sabemos perfectamente de la importancia de una buena estrategia SEO y gracias a nuestros más de 10 años de experiencia y formación constante en este sector, te podemos garantizar los mejores resultados. Sabemos que la fase previa de cualquier proyecto SEO es la más importante, igual que los cimientos de un edificio, por esta razón le dedicamos muchas horas a la fase inicial, de estudio de nuestro cliente, del mercado en el que opera y sus competidores.

Servicios SEO 360 que ofrecemos en ROI’n Roll

  • Consultoría SEO Inicial: estudio productos del cliente, del mercado en el que opera y sus competidores.
  • Definición Palabras Clave: elegimos las que te garantizarán más tráfico y sobre todo más retorno económico
  • Auditoría SEO: auditamos tu sitio web para detectar todos los puntos de mejora
  • Creación de Guía Semántica Web: Urls, Title, Meta Description, h1, h2 …, Canonical, etc…para que tengan coherencia y estén alineados con el contenido web que queremos posicionar.
  • Creación y/o Optimización de los contenidos Web: para garantizar que los buscadores lean tu contenido como relevante y mejore tu posicionamiento web
  • Analítica Web Avanzada: creación de Informes Personalizados, definición de objetivos, conversiones y eventos para poder medir los resultados de nuestras campañas SEO.
  • Link Building: te llevamos una estrategia de Link Building personalizada, consiguiendo enlaces de calidad y naturales en páginas relevantes para Google y sobre todo para tu negocio.

Trabaja con los mejores en SEO, trabaja con ROI’n Roll.