Google Ads

Los Search Engine Ads, también conocidas como campañas Pay per Click (PPC). Elegimos el canal que más se adapta a tu negocio y dónde hay más probabilidades de obtener el mayor rendimiento. Somos expertos en Google Ads y Amazon Ads, plataformas con el mayor porcentaje de conversión, ya que tus anuncios y productos aparecen en el momento en el que tu cliente potencial está interesado en comprar tu producto o servicio. Solemos trabajar sin descuidar ningún detalle. Siempre llevamos a cabo:

  • un análisis del mercado en el que operan nuestros clientes, incluyendo un benchmarking de la competencia.
  • Una vez definido con el cliente los productos o servicios que se quieren anunciar, llevamos a cabo un estudio de palabras clave (Keywords) exhaustivo, dónde elegimos las que tienen la mayor probabilidad de convertirse en leads o ventas para nuestros clientes.
  • Configuramos minuciosamente las campañas, definiendo el público, idioma, dispositivos, en los que anunciarnos.
  • Gracias a una labor de análisis minuciosa, optimizamos constantemente los anuncios y las pujas de las campañas, para garantizar el mayor retorno posible a nuestros clientes.
  • Además, cada mes, realizamos un informe exhaustivo para obtener el mayor número de datos y afinar constantemente la estrategia.